Thursday, September 20, 2007

LISTA DE MUERTE 5: DIA 5 (TRAGAME TIERRA)
Haciendonos los malotes en una pausa del rodaje de "Villa": De la Vega, yo, Fabian Forte ("Mala Carne"), el tío Massa ("Cacería") y Adrián.
Dos tercios. Casi, pero no. Como en la letra de la canción que reproduzco a continuación, hay atenuantes pero no perdón. Estuvimos “a full” con el rodaje para Andy K. Este es un proyecto misterioso de terror y que da miedo. Un poco redundante, ¿no? El resultado del “experimendo” lo van a ver entre 2.5 y 3 millones de personas. ¿A que acojona? De ahí que redundar no está de más. Luego, Adrián y yo tuvimos un “cameo” en el rodaje del nuevo largo del tío Ezio Massa, interpretando una pareja homosexual. Nos lo pasamos bomba explorando toda nuestra ambigüedad latente pero aún así, el señor Massa deberá prepararse para correr desnudo en medio de la calle, untado en alquitrán y emplumado en nuestro próximo largometraje (sin importar que sea un drama intimista o un documental sobre algún problema social importante) Y terminamos el primer acto de la cuarta versión del guión de “Ataud Blanco” para Daniel de la Vega. Atenuantes, aclaré. La cruda realidad: regalarle a Adrián la primera temporada de “Twin Peaks” o “Lost” (él decide) y aguantar la sonrisilla maliciosa de Hernán al más puro estilo Michael J. Fox con parkinson. Si quieren saber cómo me siento, lean la letra. Mañana retomo la escritura...


“TRAGAME TIERRA” de Siniestro Total. (CD “Made In Japan”, 1993)


Que el mundo se entere de
que estoy arrepentido
que yo había bebido
y eso es un atenuante.
Y si no tienen bastante
con verme abatido
que no me dejen vivo
y me maten al instante.

Con lujo de detalles me describirán
cómo estuve toreando coches en las calles
y cómo en una fiesta intentébailar
con el nuncio de su santidad.

El día después es
al día siguiente
y nunca miro a los ojos de
la gente.
Quisiera morir antes de
que alguien me cuente
que ayer volví a hacer
lo de siempre. Trágame tierra
Ojaláno estuviera yo aquí
Trágame tierra
Sólo deseo morir

No recuerdo nada
pero por lo visto
he quedado mal con todo Cristo.

Me tendrán que contar la
meada en la fachada
que estaba vigilada.
El edificio era importante
y eso fue el detonante
para ir al cuartelillo
a prestar declaración
bajo la acusación
de atentar contra el estado
en estado lamentable
Y la pena para eso es el
paredón.
El día después es
al día siguiente
y nunca miro a los ojos de
la gente.
Quisiera morir antes de
que alguien me cuente
que ayer volví a hacer
lo de siempre. Trágame tierra
Ojaláno estuviera yo aquí
Trágame tierra
Sólo deseo morir

1 comment:

Anonymous said...

Rio y rio, pero el parkinson me hace tambalear. Ahora descanzo un rato y luego vuelvo a reir.
Besos.
Fox