Tuesday, January 17, 2006


EN LA CASA

5 comments:

Anonymous said...

El señor Wong saluda tan excelente incorporación.

Anonymous said...

con esa incorporacion me parece nos vamos para arriba como globo aerostatico.
tonio`s team.

PAURA FLICS said...

Nikki y Cristina y yo aun no tengo ni una de sus firmas. que hago? llamo a rolf para que tome cartas en el asunto? o rapto a tu conejo pepito?
me firmas aunque sea un vaso de starbucks pero lo haces para este año.
Lando "The Killer replacement" Buzzanca

Anonymous said...

Señor ramiro, luego de haber realizado algunos viajes por las costas del titicaca, nos topamos con esta pagina de culto y creemos que despues de Najwa Nimri es lo mas cool que hay.
bueno señor bogliano, los saluda a usted TONIO Y MIRCO y recuerde:
" E.T SERA FEO PERO POR LO MENOS LLAMO A SU CASA"
abrazos.

Anonymous said...

muy bueno....pero hace falta más. Me gusta la foto que cierra el blog...Y también las otras
¿pueden contar más sobre el género?

Otranto