Tuesday, September 11, 2007

LISTA DE MUERTE 5: DIA 2 (MIL GRITOS)
Pocas páginas. Comienza a crecer el pánico. Por si fuera poco, tengo que hacer la parte que me toca para el rodaje que hacemos el lunes para el SEÑOR K. Todo está en mi contra, el tiempo no esta de mi lado, al contrario de lo que decían Jagger & Richards en su canción. Esta entrada es breve, por lo tanto.

La canción del día, la podéis escuchar en el reproductor de la derecha, buscadla entre la lista, merece la pena. El terror reina.

“Y SI EL TREN SE CAE” de MyTe y sus linternas verdes. (CD “Antiterrorismo”, 2006)

Cuando me acerco
Tanto que puedo verte
Casi me choco
Creo que me mareo.
Y si el tren se cae
Es como si saltara.
De golpe el silencio
Creo que tengo miedo.
Cuando me acerco
Creo que me mareo.
Y si el tren se cae
Casi que tengo miedo.

No comments: